Aquesta web utiliza cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús i la nostra política de cookies. OK | Més informació
Luis Suárez, el pistolero
Autoria:

Luca Caioli

Gènere:

Esports

Data de publicació:

28/11/2016

ISBN:

9788416245468

Núm. de pàgines:

243

Tags: Futbol

Luis Suárez, el pistolero

Luca Caioli

Luis Suárez es el nuevo ídolo de la afición barcelonista. Un delantero voraz que se ha conjuntado de maravilla con Messi y Neymar para formar la que algunos califican como la mejor delantera de la historia del fútbol. Un goleador de ensueño destinado a marcar una época en el F. C. Barcelona.

Luca Caioli nos acerca a este maravilloso jugador, pero también al hombre, al padre de familia que sufre con cada polémica. Una biografía detallada y amena que repasa la vida de este mago del balón, desde sus inicios en los campitos de fútbol baby uruguayos; su paso por Holanda, en el Groningen y el Ajax; su consagración en el Liverpool y en la selección absoluta de su país; hasta su llegada al F. C. Barcelona, donde se ha erigido por derecho propio como uno de los mejores delanteros del mundo y ha conquistado el corazón de la afición.

Luca Caioli

(Milán, 1958), escritor y periodista, cuenta con una experiencia de treinta años en prensa escrita, radio y televisión. Ha trabajado en periódicos italianos como Il ManifestoL’Unità, La Repubblica, La Gazzetta dello Sport. Ha sido redactor jefe de deportes en Euronews y ha colaborado en otras televisiones como la RaiSky Tg24Granada Tv. Desde 2001 vive en España, donde ha sido comentarista y tertuliano en La SextaCuatroOnda Cero y Cadena Ser, columnista del diario Marca y colaborador del Corriere della Sera. Sus biografías de deportistas reconocidos (Ronaldinho, Torres, Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar) han sido traducidas a más de cuarenta idiomas.

Vegeu tots els seus llibres >

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Tots els drets reservats

Subscriu-te al nostre butlletí




Temes d'interès: