Aquesta web utiliza cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús i la nostra política de cookies. OK | Més informació
Es fácil ser un moderno si sabes como
Autoria:

El Serio

Gènere:

Actualitat

Data de publicació:

28/11/2016

ISBN:

978841615479

Tags: Paròdia, Il·lustracions

Es fácil ser un moderno si sabes como

El Serio

¿Quieres tener más amigos? ¿Quieres ser millonario? ¿Quieres que el amor llame a tu puerta? ¿Quieres ser John Malkovich? Felicidades, porque en todo esto El Serio no puede ayudarte.

Ahora bien, si lo que quieres es saber cómo ser un moderno de cuidao, qué tipo de gafa-pastas utilizar o cómo peinarte esa barbota de náufrago que luces, sigue leyendo. Después de partir la pana con éxitos musicales como «La ley del fumeta», «Modernotrons» o «Run, run, runner», El Serio comparte ahora con la humanidad un método infalible para estar en la pomada sin perder la dignidad como ser humano. Un equilibrio milimétrico. Este libro de autoayuda, imprescindible en tu estantería, te dará las claves para potenciar el personaje inimitable que llevas dentro. Aprende todos los trucos para poder ser el modernete que siempre habías soñado.

El Serio

Nació en el año de la catapún, en un lugar remoto de cuyo nombre sí quiero acordarme. El reconocido ornitólogo dejó su profesión por prescripción médica y se mudó a Barcelona donde actualmente reside y lleva a cabo su carrera artística. Compositor, músico y repartidor de risas, el famoso cantante tiene cinco carreras de El Corte Inglés y habla a la perfección cinco idiomas a la vez.

Vegeu tots els seus llibres >

Fes-ne un tast

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Tots els drets reservats

Subscriu-te al nostre butlletí




Temes d'interès: