Aquesta web utiliza cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús i la nostra política de cookies. OK | Més informació
El boxeo es vida, vive duro
Autoria:

Jero Garcia i Paula Llodrá

Gènere:

Autobiogafia, Esports

Data de publicació:

22/05/2017

ISBN:

978841624550

Format:

23 x 16 cm

Enquadernació:

Rústega amb solapes

Núm. de pàgines:

199

Tags: memòries, Amor, Televisió, Testimonis

El boxeo es vida, vive duro

Jero Garcia i Paula Llodrá

Cuando Jero García decidió no volver a subir a un ring como boxeador, sabía que su vida tenía que seguir ligada a la lona, a los guantes y a las dieciséis cuerdas. Su amor por el noble arte del boxeo y su enorme voluntad de ayudar y enseñar a los chicos de su barrio le llevaron a abrir su primer gimnasio y a empezar su nueva familia, con sus nuevos alumnos, sus nuevos hermanos.

Esta es una historia de superación, la de un luchador carabanchelero que supo reorientar su vida gracias al boxeo, su faro en la niebla, y la de unos jóvenes a los que la vida ha golpeado y les ha encontrado con el pie cambiado. Una historia de emoción y coraje, con risas y lágrimas; con noches inolvidables de logros deportivos y cinturones colgados; con crochets traicioneros directos al orgullo y con un certero knockout, el de Paula, el del amor. Una lectura ejemplar que apuesta por los valores del deporte como integrador social: trabajar como siempre para soñar como nunca. Porque ya lo dice Jero: no es más fuerte el que no cae, sino el que antes se levanta.

«Más allá del sentido del humor y de la enorme curiosidad vital por la que es tan versátil en sus vocaciones, Jero posee algo que lo hace hombre. El sentido del compromiso. El hacerse cargo de los demás. El cumplir con quienes le cumplen.» David Gistau, del prólogo.

Jero Garcia i Paula Llodrá

JERO GARCÍA (Madrid, 1970) fue campeón de España de boxeo, de kickboxing y de full contact. Ahora es entrenador de boxeadores, tanto amateurs como profesionales. También es el fundador de la Escuela Boxeo y de la Fundación de Ayuda a la Integración a través del Deporte FAID-Jero García, en lucha activa contra el acoso escolar. Además de ser el presentador del programa de Cuatro Hermano mayor también es actor polifacético, entrenador de actores y actrices y coreógrafo de escenas de combate. El boxeo es vida, vive duro es, además de su frase de cabecera, el título de su primer libro.

PAULA LLODRÁ (Palma de Mallorca, 1986) es licenciada en derecho y periodismo. Aficionada a la escritura desde niña, y habiendo escrito sólo relato corto hasta la fecha, debuta con este libro en coautoría con Jero. Tras unos años ejerciendo periodismo deportivo en televisión, optó por seguir su carrera profesional en La Escuela, el boxeo, la Fundación FAID-Jero García y la organización de eventos deportivos.

Vegeu tots els seus llibres >

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Tots els drets reservats

Subscriu-te al nostre butlletí




Temes d'interès: