Aquesta web utiliza cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús i la nostra política de cookies. OK | Més informació
Nada es imposible
Autoria:

Kilian Jornet (C)

Traducció:

Inés Clavero Hernández

Gènere:

Esports

Data de publicació:

12/11/2018

ISBN:

9788416245673

Núm. de pàgines:

248

Nada es imposible

Kilian Jornet (C)

Kilian Jornet ha llevado su cuerpo al límite, ha sufrido múltiples lesiones, se ha expuesto a grandes riesgos y ha conseguido récords que han maravillado al mundo. Con aparente sencillez, ha logrado lo que parecía imposible. Pero nada es fruto del azar: desde su infancia, ha entrenado cuerpo y mente, y se ha preparado a fondo tanto para el éxito como para el fracaso. Ha explorado los límites de la resistencia humana, y sus proezas, como la doble ascensión al Everest, resultan difíciles de superar.

En la cima de su brillante trayectoria hacia la élite deportiva, Kilian Jornet comparte la experiencia acumulada en su libro más honesto y vitalista. En Nada es imposible nos ofrece una valiosa lección que nos anima a hacer realidad nuestros sueños, a correr con pasión y libertad y, sobre todo, a disfrutar de la montaña.

«El mejor momento es siempre ahora.»

Kilian Jornet (C)

Nació en 1987. Pasó los primeros años de su vida en el refugio de Cap del Rec y, desde muy pequeño, la alta montaña se convirtió en su terreno de juego. A los cinco años, culminó la ascensión del Aneto y el Posets, y a los diez ya había completado la travesía integral de los Pirineos. 

Actualmente, es campeón mundial de skyrunning, tres veces campeón del UTMB (Ultra Trail del Mont Blanc) y campeón del mundo de esquí de montaña. Su palmarés es todo un récord para cualquier deportista de cualquier modalidad. Con treinta años cumplidos, el mejor corredor de montaña de la historia ha buscado nuevos objetivos en el mundo de la escalada y ha llevado a cabo, por ejemplo, la aventura vital de Summits of my life, en la que sorprendió al mundo con la ya mítica doble ascensión del Everest. 

Kilian Jornet ha desplegado su filosofía de vida en varios libros: Correr o morir, La frontera invisible, Summits of my life y ahora en Nada es imposible, todos publicados en Now Books.


@kilianj

Vegeu tots els seus llibres >

Fes-ne un tast

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Tots els drets reservats

Subscriu-te al nostre butlletí




Temes d'interès: