Aquesta web utiliza cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús i la nostra política de cookies. OK | Més informació
El ángel del ala partida
Autoria:

Manuel Franco Peral, Abderrahman Ait Khamouch

Gènere:

Creixement personal, Esports

Data de publicació:

26/03/2009

ISBN:

9788493660260

Format:

16 x 23

Enquadernació:

Rústica amb solapes

Núm. de pàgines:

160

Tags: Testimonis

El ángel del ala partida

Manuel Franco Peral, Abderrahman Ait Khamouch

Edición de Manuel Franco

El ángel del ala partida relata en primera persona la increíble historia de Abderrahman, un joven marroquí que perdió un brazo con tan sólo ocho años y que, en busca de una vida mejor, logra establecerse en Barcelona, adonde llega tras cuatro intentos de cruzar el estrecho y de huir de un centro de internamiento en las Canarias.

Ya en Barcelona, logrará sobreponerse a la adversidad y conseguir el sueño de su vida: triunfar como atleta. En 2008 ganó una medalla de plata y otra de bronce en los Juegos Paralímpicos de Pekín representando a España. Una historia real, por increíble que parezca.

"Si quieres la miel, tienes que aguantar las picaduras de las abejas." Este es el lema vital de Abderrahman Ait Khamouch, un auténtico superviviente que supo luchar con tenacidad desde el infierno de la patera hasta alcanzar la gloria olímpica.

Manuel Franco Peral

(Valdemorillo, Madrid, 1975) es periodista y escritor. Ha cubierto las cuatro últimas ediciones del raid Dakar, así como numerosos eventos deportivos. Trabaja como redactor para el diario AS y la cadena SER. Su primer libro, La suerte de mi destino (Ara Llibres/ Now Books) escrito junto a Isidre Esteve, fue una de las revelaciones de Sant Jordi 2008 y el más vendido en catalán de no ficción. Contó con un notable éxito de crítica y público.

Vegeu tots els seus llibres >

Abderrahman Ait Khamouch

(Mellab, Marruecos, 1986) es un joven atleta profesional y el primer medallista en atletismo de nacionalidad española de unos juegos paralímpicos. Llegó desde Marruecos en patera y su historia es un ejemplo increíble de superación personal. En su palmarés se encuentran la medalla de plata en 1.500 metros y el bronce en 800 metros en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008. Su próximo objetivo es participar en los Campeonatos de España en 800 metros.

Vegeu tots els seus llibres >

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Tots els drets reservats

Subscriu-te al nostre butlletí




Temes d'interès: