Aquesta web utiliza cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús i la nostra política de cookies. OK | Més informació
Las mentiras de Zapatero (dichas por él mismo)
Autoria:

Alberto Serrador

Gènere:

Actualitat

Data de publicació:

10/06/2010

ISBN:

9788493768287

Format:

13,5 x 21

Enquadernació:

Rústica amb solapes

Núm. de pàgines:

128

Tags: Política

Las mentiras de Zapatero (dichas por él mismo)

Alberto Serrador

Las mentiras de Zapatero (dichas por él mismo) estructuradas en 5 grandes bloques: economía, política exterior, empleo, Políticas sociales y política interior.

"Hay ante todo una exigencia de respeto a las promesas. Los ciudadanos nos exigen a los políticos que seamos fieles a nuestras promesas. Esta exigencia es, para mí, la más apremiante, la más obligada. Haré honor a la palabra dada." José Luis Rodríguez Zapatero, 5 de abril de 2004. Concreso de los Diputados. Discurso de investidura.

"No recortaré el gasto social." Septiembre de 2008.

"Apoyaré la reforma del Estatuto de Cataluña que apruebe el Parlamento de Cataluña." Noviembre de 2003.

"Como Presidente del Gobierno puedo decir con tranquilidad a la gente que tenemos mucho margen de maniobra para bajar impuestos, incrementar la inversión pública, seguir subiendo pensiones mínimas por encima del resto de las rentas, y subir el salario mínimo" Mayo de 2008.

"En esta Champions League de las economías mundiales, España es la que más partidos gana, las que más goles ha metido y la menos goleada. Ésa es la realidad." Septiembre de 2007.

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Tots els drets reservats

Subscriu-te al nostre butlletí




Temes d'interès: