Aquesta web utiliza cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús i la nostra política de cookies. OK | Més informació
Sin miedo a caer
Autoria:

Gisela Pulido

Traducció:

Castellà

Gènere:

Creixement personal, Esports

ISBN:

9788493904661

Format:

16 x 23

Enquadernació:

Rústica con solapas

Núm. de pàgines:

168

Sin miedo a caer

Gisela Pulido

La deportista catalana que triunfa en todo el mundo

Valiente, tenaz y disciplinada. Gisela Pulido ha derrumbado con garra y desparpajo todas las barreras que ha encontrado desde que con diez años ganara el primero de sus ocho títulos de campeona del mundo de Kitesurf. Su mirada descarada, su ambición inagotable y su piel de neopreno impregnan estas páginas de experiencias al límite y talento bien explotado para construir el perfil de una eterna ganadora en el deporte y en la vida.

"Hablar con el viento es mi manera de hacer colectivo este deporte individual. Yo gano porque él gana conmigo, porque él me respeta el truco, porque él me levanta en el momento justo. Ni antes ni después. Justo en el momento en que yo se lo digo. Somos un equipo. "

Què n'han dit?

"Lucha por su objetivo. Supera todos sus retos. Gisela Pulido, la campeona precoz"

Víctor Valdés

 

Gisela Pulido

(Mataró, 1994). Es la gran campeona de todos los tiempos de kitesurf, así como también la más joven. Su palmarés es espectacular: campeona del mundo PKWT en 2004, 2005, 2006 y 2009; campeona del mundo PKRA Wave Division 2010 y campeona del mundo PKRA 2007, 2008, 2010 y 2011.

Vegeu tots els seus llibres >

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Tots els drets reservats

Subscriu-te al nostre butlletí




Temes d'interès: