Aquesta web utiliza cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús i la nostra política de cookies. OK | Més informació
Naruto. Curso para ser Hokage
Autoria:

Takeshi Nakamura

Data de publicació:

01/02/2008

ISBN:

9788496767874

Format:

13,5 x 21

Enquadernació:

Rústica amb solapes

Núm. de pàgines:

200

Naruto. Curso para ser Hokage

Takeshi Nakamura

¿Crees que puedes llegar a ser Hokage? Mmm, ¡esa no es una tarea fácil! Tendrás que ser capaz de moldear a la perfección tu chakra, dominar todas las técnicas de ninjutsu, genjutsu y taijutsu, además de conocer el secreto del Sharingan y otras técnicas secretas que sólo se transmiten entre las generaciones de un mismo clan.

Naruto. Curso para ser Hokage, está dividido en siete etapas que marcarán tu progreso en el mundo ninja: Estudiante, Genin, Chonin, Junin, Tokubetsu Jonin, ANBU, Sannin y finalmente Kage. Sólo las élites de los ninja, los auténticos expertos en Naruto, son capaces de superar todas las pruebas.
Pero no te apures, en la Academia Ninja de Konoha tenemos a los mejores profesores, que te enseñarán, los entresijos de las siete materias de la academia: Historia de Naruto, Ninjas Legendarios, Costumbres de las Aldeas Ninja, Técnica Jutsu Aplicada, Manejo de Armas, Criaturas Fantásticas y Filosofía Ninja. ¿Estás a punto para empezar tu carrera hasta el título de Hokage?

Takeshi Nakamura

Takeshi Nakamura es redactor de la prestigiosa revista Shonen Jump, le gusta comer caramelos de limón y acariciar a su gato. Cuando no está leyendo manga, pasa el tiempo moldeando chakra en su jardín. Le gustan las películas de ninjas y pasar los domingos en Akihabara. Sus amigos le llaman Bachigai, que significa «el que no pertenece aquí»

Vegeu tots els seus llibres >

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Tots els drets reservats

Subscriu-te al nostre butlletí




Temes d'interès: