Aquesta web utiliza cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús i la nostra política de cookies. OK | Més informació
Recetas para curar el cuerpo y el alma
Autoria:

Maite Zudaire, Tina Asensio

Gènere:

Gastronomia i oci

Data de publicació:

15/09/2014

ISBN:

9788494217166

Format:

17 x 24,5

Enquadernació:

17 x 24,5

Núm. de pàgines:

240

Tags: Cuina

Recetas para curar el cuerpo y el alma

Maite Zudaire, Tina Asensio

Este libro es una invitación a una vida más sana y más feliz. A través de consejos de alimentación, curiosidades sobre el funcionamiento del cuerpo y de las emociones, experiencias personales de las autoras y, por supuesto, un completo recetario, se muestra una manera sencilla y agradable de entender la alimentación como un placer en sí mismo y como un pilar fundamental en nuestra salud.

Antes de emprender este camino de curación para el cuerpo y el alma, pregúntate algunas cosas: ¿comes más carne que pescado?, ¿añades azúcar al yogur?, ¿prefieres el pan blanco al integral?, ¿añades más sal a los platos que te sirven?, ¿comes queso o embutido a diario?, ¿no puedes comenzar el día sin un buen café? Si tus respuestas son afirmativas, disfrutarás mucho con los pequeños cambios dietéticos que este recetario te propone.

Maite Zudaire

Maite Zudaire llegó a estudiar dietética por puro convencimiento. Le fascinaba saber más sobre los alimentos, desde la curiosidad científica y el gusto por lo cotidiano, por las cosas pequeñas pero importantes, por el disfrute del comer y el poder curativo de la naturaleza.

Estudió duro mientras trabajaba en la cocina de un bar. Esa doble visión, la teoría y la práctica, las leyes físicas y la acción humana, siempre le acompañan y le permiten compaginar la investigación con la docencia y con la atención personalizada. Su último reto es la especialización en el tratamiento de las intolerancias alimentarias (histaminosis alimentaria no alérgica), que le reporta la satisfacción de saber ayudar y acompañar a las personas a recuperar su salud.

Vegeu tots els seus llibres >

Tina Asensio

Tina Asensio, cocinera y profesora de cocina macrobiótica y energética. Tras viajar y cocinar por varios países europeos "plantó el huevo" en su ciudad natal, Pamplona, donde es chef y gerente del Restaurante Macrobiótico y Vegano BARATZA KAFEA y dirige la EUSKAL ESKOLA MAKROBIOTIKOA, donde se forman entre otros futuros profesionales de la macrobiótica y la alimentación natural y saludable.

Vegeu tots els seus llibres >

Fes-ne un tast

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Tots els drets reservats

Subscriu-te al nostre butlletí




Temes d'interès: