Aquesta web utiliza cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús i la nostra política de cookies. OK | Més informació
Tu primera sesión de Yoga
Autoria:

Alejandra Vidal

Gènere:

Creixement personal

Data de publicació:

19/01/2015

ISBN:

9788416245086

Núm. de pàgines:

64

Tu primera sesión de Yoga

Alejandra Vidal

El yoga es una técnica accesible a todo el mundo, muy sencilla, y que te ayudará a encontrar el equilibrio físico, mental y emocional. ¿Y cómo funciona? Muy sencillo: combinando meditación, respiración y ejercicios posturales o asanas. Esta guía esencial te descubrirá los beneficios del yoga con posturas básicas y variantes adaptadas a cada situación personal, explicadas paso a paso, en un lenguaje sencillo y ameno, y con ilustraciones para que no tengas ninguna duda. Disfruta con los consejos para practicar solo o en compañía, en pareja, e incluso con niños. Relájate, escucha la música que encontrarás en el CD y déjate guiar hacia tu bienestar.

En este libro encontrarás:
• Los valores y los principios del yoga.
• Prácticos paso a paso para tus sesiones.
• Un CD con 30 minutos de música para que tu sesión sea perfecta.

¡Ya puedes empezar!

Alejandra Vidal

La completa formación de Alejandra Vidal avala los ejercicios y consejos en las distintas técnicas terapeuticas que recoje en sus libros. Es profesora de Hatha Yoga certificada por el International Sivananda Yoga Vedanta Centres (2010). Ha realizado un Teacher Training Course (TTC) en Vrindavan (India, 2009) y tiene el certificado por la Yoga Alliance Internacional. Executive y Personal Coach (ICF, 2009), dos técnicas que complementa dándole una dirección a las clases de Corporate Yoga enmarcadas dentro de las necesidades de la empresa.

Además cuenta con diez años de experiencia profesional en el mundo de la comunicación y la publicidad.

Vegeu tots els seus llibres >

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Tots els drets reservats

Subscriu-te al nostre butlletí




Temes d'interès: