Aquesta web utiliza cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús i la nostra política de cookies. OK | Més informació
Tu primera sesión de MINDFULNESS
Autoria:

Alejandra Vidal

Gènere:

Creixement personal

Data de publicació:

16/03/2015

ISBN:

9788416245147

Núm. de pàgines:

64

Tu primera sesión de MINDFULNESS

Alejandra Vidal

¿Tienes la sensación de que no tienes tiempo para nada? ¿Y mucho menos para ti? Nuestro ritmo de vida actual nos obliga a estar pensando siempre en mil cosas distintas, y esta falta de «centro» perjudica nuestro estado físico, mental y emocional.

El mindfulness es la herramienta que necesitas para aprender a vivir con «atención plena» tu día a día. Esta técnica te ayudará a disfrutar de cada momento y, esto es lo mejor, ¡a sacar más partido a tu tiempo! ¿Parece imposible, verdad? Pues es muy sencillo, solo tienes que seguir los consejos y los ejercicios que te proponemos para poder disfrutar hoy mismo de sus beneficios.

En este libro encontrarás:
• Los valores y los principios del mindfulness.
• Prácticos paso a paso para tus sesiones.
• Un CD con 30 minutos de música para que tu sesión sea perfecta.

¡Aprende a vivir el momento!

Alejandra Vidal

La completa formación de Alejandra Vidal avala los ejercicios y consejos en las distintas técnicas terapeuticas que recoje en sus libros. Es profesora de Hatha Yoga certificada por el International Sivananda Yoga Vedanta Centres (2010). Ha realizado un Teacher Training Course (TTC) en Vrindavan (India, 2009) y tiene el certificado por la Yoga Alliance Internacional. Executive y Personal Coach (ICF, 2009), dos técnicas que complementa dándole una dirección a las clases de Corporate Yoga enmarcadas dentro de las necesidades de la empresa.

Además cuenta con diez años de experiencia profesional en el mundo de la comunicación y la publicidad.

Vegeu tots els seus llibres >

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Tots els drets reservats

Subscriu-te al nostre butlletí




Temes d'interès: