Aquesta web utiliza cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús i la nostra política de cookies. OK | Més informació
La revolución cholista
Autoria:

Manolete

Gènere:

Esports

Data de publicació:

02/11/2015

ISBN:

9788416245208

Núm. de pàgines:

200

Tags: Futbol

La revolución cholista

Manolete

Respeto, honor, humildad y orgullo. Cuatro palabras que definen al hombre que encarna el renacer colchonero: Cholo Simeone. Desde su llegada al banquillo del Atlético de Madrid, el equipo y el club han subido el peldaño definitivo para encaminarse hacia el éxito permanente e instalarse entre los grandes de la Liga y entre los conjuntos más potentes de Europa y el mundo entero. Ídolo de la afición y maestro de los jugadores, Cholo Simeone se ha convertido en un referente entre los colega de profesión por su entrega, sus conocimientos y sus inmejorables resultados.

Manuel Estaban, Manolete, uno de los mejores analistas futbolísticos de nuestro país, periodista conocedor de todos los entresijos del club y atlético de corazón, explora al detalle, con todos los protagonistas y con jugosas anécdotas y confidencias de vestuario, esta auténtica revolución cholista, esta ola de orgullo colchonero que ha conducido al equipo a conseguir títulos y reconocimiento internacional a través del sentimiento en estado puro, del sentimiento rojiblanco, y de la calidad humana de todos y cada uno de los implicados.

Manolete

(Madrid, 1957). Es uno de los personajes más emblemáticos del entorno del Atlético de Madrid. Redactor jefe del diario AS, colabora en el programa radiofónico El Larguero de la Cadena Ser. En sus treinta años de profesión ha ejercido como periodista en más de diez medios y agencias de prensa, entre ellos: Marca, Efe, Radio Popular de Madrid, Onda Madrid, Radio España, Telemadrid, Don Balón y Sport. En Now Books también ha publicado Soy del Atleti, ¡y qué! (2008) y El gran partido (2010).

Vegeu tots els seus llibres >

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Tots els drets reservats

Subscriu-te al nostre butlletí




Temes d'interès: