Aquesta web utiliza cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús i la nostra política de cookies. OK | Més informació
Superviviente. El miedo bajo control
Autoria:

Carlos Vico

Gènere:

Creixement personal

Data de publicació:

26/09/2016

ISBN:

9788494217197

Format:

16 x 23

Enquadernació:

Tapa tova amb solapes

Núm. de pàgines:

256

Tags: Supervivència, Viatges , Pràctic

Superviviente. El miedo bajo control

Carlos Vico

«He sido empresario, he cruzado el desierto, he tenido dos hijos, he corrido en el Rally Dakar, me he arruinado, he dormido enterrado en estiércol, he arriesgado la vida para salvar la de otros, he escuchado el silbido de las balas volando por encima de mi cabeza, he entrenado a gente de toda índole, he capturado animales mortíferos, he perdido mi casa por culpa de la crisis económica, he comido insectos que harían vomitar a cualquiera y he bailado con la Muerte en más de una ocasión. He hecho muchas cosas a lo largo de treinta y cinco años, y todas ellas, desde la más insignificante hasta la más aparatosa, me han llevado a convertirme en lo que soy en la actualidad: un superviviente capaz de enfrentarse a las situaciones más extremas que uno pueda imaginar.»

Carlos Vico

En Groenlandia estuvo a punto de morir después de que una placa de hielo se rompiera bajo sus pies. Hasta el rescate, logró resistir 14 horas en un entorno helado, totalmente empapado. Para superar esa situación, su mayor aliada fue su actitud: la mente. Gracias a su capacidad para el uso de la lógica, la creatividad y el autoconocimiento en situaciones límite pudo sobrevivir. Para compartir los conocimientos adquiridos con sus experiencias, creó su propia escuela de supervivencia. Ahora pretende desvelar los secretos que esta esconde y descubrir la utilidad de todo aquello que nos rodea. Es el fundador de la escuela de supervivencia SurvivalXtreme.

Vegeu tots els seus llibres >

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Tots els drets reservats

Subscriu-te al nostre butlletí




Temes d'interès: