Now Books | Catálogo | Soy todo lo que me pasa
En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK | Más información
Soy todo lo que me pasa
Autoría:

Fito Cabrales

Género:

Actualidad

Fecha de publicación:

01/04/2008

ISBN:

9788496767959

Formato:

16,8 x 22,9

Encuadernación:

Tapa dura amb sobrecoberta

N.º de páginas:

160

Soy todo lo que me pasa

Fito Cabrales

En Soy todo lo que me pasa Fito nos explica, en primera persona, su viaje, personal y musical, desde el Bilbao de su infancia, pasando por sus inicios como músico, por los primeros conciertos, por el éxito de Platero y tú, por la vida en la carretera, por la formació de los Fitipaldis, hasta el Fito de hay, el que ve el gran público. Y nos habla de su trayectoria como músico pero también de sus preocupaciones, de sus planes, de sus ilusiones, de su manera de ver el mundo, de sus sueños de pez.

Detrás de Por la boca vive el pez, con tres discos de platino y más de 300.000 copias vendidas, detrás de los conciertos multitudinarios, del fenómeno de las masas, de las entradas agotadas, está un artista peculiar, está un creador singular. Está Fito Cabrales, un gran deconocido.

Como persona y cómo músico. Porque el «Fenómeno Fito» no surge de la nada, es la feliz explosión de muchos años de esfuerzo y de carretera, de una manera de ver el mundo, de muchos, muchísimos, conciertos, de mucho sudor, de muchas noches, mucha gente, muchas experiencias, muchas risas, muchas penas.

Fito Cabrales

Adolfo Cabrales, Fito, nace en 1966 en el barrio bilbaíno de Zabala. Empieza a alimentar su afición por el rock and roll desde pequeño. En 1989 Fito se une a Iñaki ‘Uoho’ Antón, Juantxu ‘Mongol’ Olano y Jesús ‘Maguila’ García y surge Platero y Tú y en 1991 publican su primer trabajo, ‘Voy a acabar borracho’. Pero Fito empezaba a componer ciertas canciones que no encajaban tan bien dentro del repertorio de Platero y Tú y en 1998 crea, de forma paralela a su banda de origen, Fito & Fitipaldis, un nuevo proyecto que le permitiría dar rienta suelta a su pasión por géneros como el rockabilly, el rythm & blues, el swing, el jazz o los sonidos sureños.

Ver todos sus libros >

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestro boletín




Temas de interés: