Now Books | Catálogo | Recetas para deslumbrar en días especiales
En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK | Más información
Recetas para deslumbrar en días especiales
Colección:

Cocina

Autoría:

Iker Erauzkin

Género:

Gastronomía y ocio

Fecha de publicación:

10/11/2014

ISBN:

9788416245024

Formato:

17 x 24,5

Encuadernación:

Tapa dura y acabados de lujo

N.º de páginas:

240

Tags:

Cocina

Recetas para deslumbrar en días especiales

Iker Erauzkin

Presentadas con esmero y explicadas con cariño y buen hacer por Iker Erauzkin, cocinero y asesor gastronómico, en este recetario descubrirás más de 100 recetas deliciosas para celebrar la Navidad, las fiestas del calendario y las ocasiones más íntimas. Recetas sencillas y deslumbrantes sazonadas con ese toque mágico que convierte cada plato en una joya.

Convocar a nuestros seres queridos, pensar un menú espectacular al gusto de todos, hacer la compra cuidando cada detalle, ponernos el delantal y nuestra música preferida mientras preparamos con mimo cada ingrediente, disponer la mesa la mejor vajilla… Cada paso es un regalo para nuestros invitados. Cocinar en días especiales es ya una celebración, y en este libro se recogen los consejos y trucos para disfrutar de las mejores fiestas desde mucho antes de sentarse a la mesa.

Iker Erauzkin

El amor y la vocación que Iker Erauzkin profesa a los fogones se demuestran dando un repaso a su larga e intensa trayectoria. Además de ser un cocinero de lo más creativo, se dedica al asesoramiento gastronómico de restaurantes en España y de empresas de catering chilenas. Por si eso fuera poco, nuestro autor también ha publicado varios libros de cocina de éxito y ejerce como profesor en cursos de cocina de mercado. Asimismo, también es el alma culinaria del portal www.delicooks.com.

Ver todos sus libros >

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestro boletín




Temas de interés: