Now Books | Catálogo | Correr o morir (Ed. de lujo)
En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK | Más información
Correr o morir (Ed. de lujo)
Autoría:

Kilian Jornet

Género:

Deportes

Fecha de publicación:

10/11/2014

Edición:

De lujo

ISBN:

9788416245055

Formato:

16 x 23

Encuadernación:

Tapa dura con sobrecubierta

N.º de páginas:

200

Correr o morir (Ed. de lujo)

Kilian Jornet

Un fuera de serie. Un héroe. Una persona extraordinaria. Kilian Jornet es el actual campeón mundial de skyrunning, una de las pruebas físicas más duras del planeta. Ha subido y bajado el Kilimanjaro más rápidamente que cualquier otra persona en todo el mundo. Ha fulminado todos los récords mundiales en cada reto que se ha propuesto: la Ultra-Trail del Mont Blanc, la Transpirenaica, la vuelta al lago Tahoe...

Correr o morir es el diario de un ganador, una filosofía de vida, una lección ejemplar para todos nosotros.

Edición de lujo con póster en la sobrecubierta.

«Kiss or kill. Besa o mata. Besa la gloria o muere en el intento. Perder es morir, ganar es sentir. La lucha ¿Es lo que diferencia una victoria de qué otra cosa? Faltaría el otro término con respecto al cual se compara la victoria a un vencedor.»

Kilian Jornet

Nació en 1987. Pasó los primeros años de su vida en el refugio de Cap del Rec y, desde muy pequeño, la alta montaña se convirtió en su terreno de juego. A los cinco años, culminó la ascensión del Aneto y el Posets, y a los diez ya había completado la travesía integral de los Pirineos. 

Actualmente, es campeón mundial de skyrunning, tres veces campeón del UTMB (Ultra Trail del Mont Blanc) y campeón del mundo de esquí de montaña. Su palmarés es todo un récord para cualquier deportista de cualquier modalidad. Con treinta años cumplidos, el mejor corredor de montaña de la historia ha buscado nuevos objetivos en el mundo de la escalada y ha llevado a cabo, por ejemplo, la aventura vital de Summits of my life, en la que sorprendió al mundo con la ya mítica doble ascensión del Everest. 

Kilian Jornet ha desplegado su filosofía de vida en varios libros: Correr o morir, La frontera invisible, Summits of my life y ahora en Nada es imposible, todos publicados en Now Books.


@kilianj

Ver todos sus libros >

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestro boletín




Temas de interés: