Now Books | Catálogo | Gloria a los héroes
En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK | Más información
Gloria a los héroes
Autoría:

Iván Molero, Quique Iglesias

Género:

Deportes

Fecha de publicación:

19/10/2015

ISBN:

9788416245260

Formato:

16 x 23 cm

N.º de páginas:

336

Tags:

Fútbol

Gloria a los héroes

Iván Molero, Quique Iglesias

Tamudo, Jarque, Zamora, Pochettino, Arcas, Solsona, Marañón, Lauridsen, N’Kono... Hombres y héroes, jugadores e ídolos. 98 son los jugadores míticos del Espanyol que darán nombre a las puertas del estadio de Cornellà-el Prat. Una decisión simbólica, una elección sentimental de la afición.

Un emocionante retrato de estos 98 jugadores inolvidables del club. Perfiles apasionantes que relatan anécdotas hasta ahora desconocidas, recuerdos imborrables, victorias agónicas, remontadas imposibles, euforia, triunfos y también lágrimas. 98 capítulos que son historia viva del sentimiento blanquiazul. Un sentido homenaje a los jugadores que constituyen el legado esplendoroso del Espanyol, pilares sobre los que se sostiene el presente del club y, des de hoy, también las puertas de entrada a los sueños del futuro.

Iván Molero

Iván Molero periodista deportivo y desde 2002 informa especialmente sobre la actualidad del RCD Espanyol, en el diario As. Igualmente ha colaborado en COM Ràdio, Ona Catalana, el Carrusel Catalunya de Ràdio Barcelona y el periódico El Partido, entre otros medios.

Ver todos sus libros >

Quique Iglesias

Quique Iglesias (Barcelona, 1976) es periodista. Tras unos inicios en radios municipales y en Carrusel Catalunya de Radio Barcelona, en el año 2000 entró en el diario As, tarea que compaginó con el Carrusel Deportivo de la Cadena SER hasta el 2010. En el 2011 se incorporó a la Cadena COPE, donde sigue informando del Espanyoly cubriendo las grandes pruebas ciclistas.

Ver todos sus libros >

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestro boletín




Temas de interés: