En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK | Más información
Reorganizarte: el arte de ordenar tu casa y llenar de felicidad tu vida
Autoría:

Cloti Martínez Peinado

Género:

Crecimiento personal

Fecha de publicación:

19/09/2016

Edición:

1a

ISBN:

9788416245369

Formato:

Tapa blanda

Encuadernación:

Tapa blanda con solapas

N.º de páginas:

256

Tags:

Orden, Práctico

Reorganizarte: el arte de ordenar tu casa y llenar de felicidad tu vida

Cloti Martínez Peinado

La guía práctica ideal para ordenar tu entorno y eliminar el caos de tu vida. Con todos los trucos, secretos y consejos paso a paso de la coach del orden más famosa de España. Pon orden en tu casa y aprovecha mejor tus espacios, hazlos más prácticos y funcionales y, al mismo tiempo, más bonitos y armoniosos. Sin volverte loco, sin perder la perspectiva, concediéndole la importancia que tiene, y concediéndotela a ti, puedes hacerlo, puedes aprender a ser ordenado y a optimizar cada espacio, solo tienes que estar atento. Toma la decisión de ordenar tu entorno como primer paso para ordenar tu vida. Con Reorganizarte aprenderás a focalizar, usar todo lo que tienes, no acumular sin sentido, mantener la limpieza adecuada y emplear el sentido común para organizarlo todo. De una manera fácil, amena e instructiva, Cloti Martínez Peinado te da las claves y las explicaciones para reorganizarte y ser feliz. El fin del orden es simplificarte la vida y darte paz. Da el paso para reorganizarte y ser feliz.

Cloti Martínez Peinado

Periodista y organizadora profesional. Nacida en Barcelona, tras licenciarse en Ciencias de la Información, obtuvo una beca para cursar un Máster en Periodismo Audiovisual en Madrid. Allí comenzó a trabajar en diferentes televisiones y radios como redactora y locutora. Después de cursar un grado como Técnico Superior de Asesoría de Imagen Personal, decidió orientar su carrera hacia el área de la imagen. Volvió a Barcelona, donde descubrió el mundo de la organización profesional motivada por ese impulso interior hacia el orden que todo organizador lleva dentro. Siempre curiosa y manteniendo un aprendizaje continuo, desde entonces compagina sus pulsos vitales: la Comunicación y el mundo del orden, la organización y la estética.

Ver todos sus libros >

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestro boletín




Temas de interés: