Now Books | Catálogo | Un huerto para ser feliz
En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK | Más información
Un huerto para ser feliz
Autoría:

Marc Casabosch

Género:

Gastronomía y ocio

Fecha de publicación:

15/10/2012

ISBN:

9788494008955

Formato:

16 x 23

Encuadernación:

Rústica sense solapes

N.º de páginas:

216

Tags:

Práctico

Un huerto para ser feliz

Marc Casabosch

¿Quieres convertir tu casa en un auténtico jardín comestible? ¡Da igual el espacio que tengas y donde vivas!

El cultivo ecológico se está esparciendo, por eso, desde Now Books proponemos convertir vuestra casa en un auténtico jardín comestible, contemplar el ritmo de la naturaleza y comer sano. Lechugas en los balcones, tomates en las azoteas, calabazas en el jardín y fresones en el patio trasero. Huertos urbanos, huertos familiares y huertos en las escuelas.

Nuestro experto en bosques y setas recoge en Un huerto para ser feliz experiencias, propuestas y consejos para poder llevar adelante este proyecto creativo y saludable. Una guía completa con ilustraciones y fotografías que muestra paso a paso el camino para poner un huerto a tu vida.
Incluye, en exclusiva, calendarios de siembra y de plantación por zonas -porque no es el mismo hacer un huerto en un clima como el de Barcelona que hacerlo en los Pirineos- y una guía práctica de direcciones y de recursos útiles.

Marc Casabosch

Nacido en Barcelona, hace años emprendió una aventura: autotrasplantarse para poder cultivar una vida sencilla en plena naturaleza. Actualmente vive bien enraizado en una masía del Prepirineo con su familia, gallinas incluidas. Comunicador, autor y formador por pasión, su intensa trayectoria vital y profesional le ha permitido abrazar y conectar los ámbitos de la agroecología, la gastronomía, la geografía y el medio natural, y centrarse luego en la divulgación de todo aquello que aprende y desaprende por el camino. Creativo e inconformista, sus libros son éxitos de ventas año tras año, con títulos como Un huerto para ser feliz (Now Books, 2012) o Setas al descubierto (Now Books, 2010), entre muchos otros. Cocina, escribe, imparte cursos prácticos, participa en charlas, debates, coloquios, y colabora con los principales medios de comunicación del país. Uno de sus proyectos más recientes es Castell de Ceuró (www. ceuro.cat), un pequeño hotel rural de ecoturismo que reivindica, justamente, el valor de la cocina saludable, comprometida con el entorno, como herramienta transformadora de la sociedad en la que vivimos.


Instagram: Casabosch

Ver todos sus libros >

Échale un vistazo

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestro boletín




Temas de interés: