Now Books | Catálogo | Recetas para el amor
En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK | Más información
Recetas para el amor
Colección:

Cocina

Autoría:

Enriqueta Mercadé, Josefa Contijoch

Género:

Gastronomía y ocio

Fecha de publicación:

25/11/2013

ISBN:

9788494027284

Formato:

16 x 23

Encuadernación:

Tapa dura

N.º de páginas:

216

Recetas para el amor

Enriqueta Mercadé, Josefa Contijoch

Para la mujer enamorada, conejo agridulce con cebolletas y ciruelas. Para el pirómano reprimido, parrillada de carnes.Para el mochilero, empedrado. Para las que están a régimen, ensalada variada. Para las mujeres que se quieren, pastel de rape y gambas. Para el marido que piensa en la otra, patatas viudas a la pimienta verde.

Mucho más que un compendio de recetas. Con este libro descubriréis cómo la magia terapéutica de la cocina os ayudará a ser más felices, a querer más a los demás, a salir de crisis personales y a reíros de la vida. Disfrutaréis con los platos de siempre y con el entusiasmo y el agradecimiento de las autoras.

Enriqueta Mercadé

Era maestra de profesión, bibliotecaria de oficio, diplomada en danza catalana por la Universitat Autònoma de Barcelona, directora del grupo de bailes Rosa d’Abril de Castellterçol y, en sus horas libres, ejercía el oficio de vidriera aplicando las técnicas del vidrio estañado.

Ver todos sus libros >

Josefa Contijoch

Hija de una família de impresores y libreros. Estudia comercio e idiomas en las hermanas carmelitas. Después estudia filologia en la Universidad de Barcelona. Des del año de su creación, en 1992, forma parte del Comité de Escritoras del Centre Català del PEN Club; és del equipo fundador del colectivo Quark Poesia de la UAB.

Sus primeras obras de poesía son de los años 60 y las escribe en español.

Ver todos sus libros >

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestro boletín




Temas de interés: