Now Books | Catálogo | El cielo es blanquiazul. Dani Jarque, 21 historias del 21
En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK | Más información
El cielo es blanquiazul. Dani Jarque, 21 historias del 21
Autoría:

Bruno Alemany, Moisés Llorens

Género:

Deportes

Fecha de publicación:

25/03/2010

ISBN:

9788493768201

Formato:

16 x 23

Encuadernación:

Rústica amb solapes

N.º de páginas:

194

Tags:

Testimonios

El cielo es blanquiazul. Dani Jarque, 21 historias del 21

Bruno Alemany, Moisés Llorens

El cielo es blanquiazul, y más aún desde aquel 8 de agosto en que se fue sin dar tiempo a despedidas.

La familia de Dani Jarque, sus amigos, sus compañeros de equipo, sus rivales en el campo le recuerdan en este libro a través de sus vivencias tal y como era: un gran futbolista y una persona inmensa.

Con estas 21 historias del 21 se rinde homenaje a un jugador excepcional del RCD Espanyol que lució el brazalete de capitán con el orgullo que sólo puede sentir alguien que amó intensamente los colores del club.

Bruno Alemany

Bruno Alemany Santamaría (Valencia, 1983) es licenciado en Periodismo por la Universitat Ramon Llull. Actualmente trabaja en la Cadena SER y ONA FM, donde cubre habitualmente la información del Espanyol. También presenta el programa Carrusel Catalunya en la Cadena SER y ha colaborado en televisión (Localia Catalunya).

Ver todos sus libros >

Moisés Llorens

Moisés Llorens i Todolí (el Poble-Sec, Barcelona, 1973) es diplomado en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universitat de Barcelona. Redactor del Diario AS desde noviembre de 2000, cubre actualmente la información del FC Barcelona, aunque ha estado ligado durante muchos años a la del RDC Espanyol. También colabora en medios audiovisuales narrando partidos de fútbol y ha trabajado para Europa Press, Barça TV y la Cadena SER.

Ver todos sus libros >

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestro boletín




Temas de interés: