Now Books | Catálogo | Sentimiento Blanquiazul
En esta página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK | Más información
Sentimiento Blanquiazul
Autoría:

Carlos Mira, Quique Iglesias

Género:

Deportes

Fecha de publicación:

22/11/2011

ISBN:

9788493904609

Formato:

20 x 20

Encuadernación:

Tapa dura amb sobrecoberta

N.º de páginas:

160

Sentimiento Blanquiazul

Carlos Mira, Quique Iglesias

El sentimiento que nos une, los colores que nos identifican: Orgullo blanquiazul.

Las mejores fotografías y los textos más emotivos sobre la edad de oro del club: desde el derribo de Sarrià hasta el estreno del flamante estadio de Cornellà-El Prat, pasando por los mayores éxitos deportivos y sociales de la historia del club: la final de la UEFA en Glasgow; las copas del Rey; las victorias contra el eterno rival; las estrellas, como Tamudo, de la Peña, Pochettino, Luis García, Kameni, Jarque, Pandiani...; el crecimiento de la masa social y la consolidación de la familia perica alrededor de un estadio que ya es un hogar.

Una historia de sufrimiento, de orgullo y, ante todo, pasión.

Carlos Mira

Carlos Mira (Barcelona, 1971) es fotógrafo de prensa. Empezó trabajando en Don Balón en 1989. En 2003 pasó a la redacción de As para seguir al RCD Espanyol. En 2005 empezó como fotógrafo oficial en el RCD Espanyol, compaginándolo con el diario As. Es tertuliano habitual de Pericos Online en televisión.

Ver todos sus libros >

Quique Iglesias

Quique Iglesias (Barcelona, 1976) es periodista. Tras unos inicios en radios municipales y en Carrusel Catalunya de Radio Barcelona, en el año 2000 entró en el diario As, tarea que compaginó con el Carrusel Deportivo de la Cadena SER hasta el 2010. En el 2011 se incorporó a la Cadena COPE, donde sigue informando del Espanyoly cubriendo las grandes pruebas ciclistas.

Ver todos sus libros >

© 2013 Ara Llibres S.C.C.L.
Todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestro boletín




Temas de interés: